sábado, 12 de abril de 2014

Camisetas hada de las flores

Las camisetas de las hadas de las flores de la colección Irlanda son muy alegres, colores vivos y muy primaverales, ideales para esta época del año.

La primera que os enseño es de Daniela, una guapísima niña de 4 años, su mami quería que fuese rosa y chula, lo demás bajo mi criterio, espero haber acertado!

La segunda, de color verde , es de
Marina, otra princesa de 4 años, su mami que es muy discreta en los adornos, no pudo resistirse a la puntilla rosa.

La tercera camiseta es de
Paula, 5 añitos, guapisima va a ir cuando se ponga su camiseta amarilla fluor con su hada enmarcada en coral.

www.facebook.com/pulgarcitass
www.pulgarcitas.com

4 comentarios:

  1. Preciosas tus creaciones. Soy Lorena de Artesanyas Lore.
    Mi blog ha sido premiado por otro blog. Una norma de este premio es darselo a otro blog y yo te lo he dado a ti. Te dejo el enlace de mi página por si quieres visitarla para saber de que va el premio.

    http://artesanyaslore.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!!!de corazón!!!!
      me hace mucha ilusion recibir este premio sobre todo porque viene de otra artesana que valora lo que hacemos.
      Es el primer premio que recibe este blog Lorena, no dudes que visitaré ti pagina y haré los honores wue el.premio merece.
      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan! Son de princesita! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, la verdad es que mientras dure la inocencia hay que aprovechar.

      Eliminar