lunes, 4 de agosto de 2014

Libros

Esta camiseta es la primera de la colección libros, me encanta, es alegre y divertida, colores desenfadados y muy veraniegos, ideales para días como el de hoy que hace un calor exagerada.
Estoy haciendo ya el muestrario de otoño-invierno 2014-2015, a la vez que empiezo con la producción de los primeros pedidos, es un muestrario orientativo, ya que Pulgarcitas personaliza hasta el último detalle.
Las que me conocen saben que mi tiempo es escaso y que si me avisan con tiempo les estoy muy agradecida.
No os impacienteis, todo a su tiempo, en cuanto acabe con toda la producción de verano (aún piden camisetas y accesorios de verano), os enseñaré una avanzadilla de lo que se va a hacer, sólo os digo que las camisetas blancas son bonitas pero el arco iris tiene muchos colores y los nuevos diseños vienen cargados de colores, alegría!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario