lunes, 8 de diciembre de 2014

Más cositas

Estás últimas semanas han sido muy intensas,  se nota que ha llegado el frío y tenemos ganas de lucir nuestros modelitos de invierno.
Una amiga nos ha encargado camisetas chulas, es profe de secundaria y le gusta ir alegre y moderna pero no extravagante, pese a que seguimos trabajando en su encargo ya le hemos entregado algunas de las que nos pidió,  camisetas colección Caperu y Bye. A ver que os parecen.

Caperu y Bye
Indios
Vanessa nos encargó estos dos polos para su peques, en cuanto vio la tela no quiso ver más, lo tuvo claro. La verdad es que el resultado es fantástico, la tela es super alegre y las coderas le dan un toque super elegante para el invierno, espero que Ander y Oscar los disfruten y tengamos la ocasión de vérselos puestos.
Indios







Coletero lobo feroz
Caperu



Jolie

Que os parece el encarguito de Susana????? siempre le gusta encargar para su princesa una Pulgarcitas más clasica y otra más moderna.
Yo creo que han quedado preciosas tanto Caperu con su coletero a juego como la Jolie morena del paraguas sobre camiseta cruda, Marina va a ir guapísima con sus Pulgarcitas.


Minky








Recuerdos "niñas saltado a la comba"



La colección minky es una pasada, el otro día mi princesa se puso la diadema para ir al cole y dice que todos los niños querían tocarle la diadema, la verdad es que el tacto es increible, esta Pulgarcitas combina el minki con petalos y lazo de terciopelo color maquillaje, queda de lo mas dulce.
La colección recuedos es maravillosa, cualquier persona nacida en los años 70 la aprecia en todo su explendor, hay mucho modelos, creo que es ideal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario