martes, 7 de marzo de 2017

COLECCION LUZ


Hace mucho tiempo que no escribía en el blog, pero me hace mucha ilusión presentaros yo misma nuestra primera colección Spring-Summer 2017.


COLECCIÓN LUZ





Tengo que dar gracias por contar con la colaboración de grandes bloggers, fotógrafas, minimodels, mamis maravillosas y un sin fin de colaboradores y profesionales que hacen que todo esto sea posible, el mundo gira y todos nos acabamos encontrando en el camino, de una manera u otra. 

Y sin enrollarme más empiezo con la presentación.

Cuando les ponemos nombre a las colecciones, al menos en nuestro caso, uso lo que denominamos flash, a veces, ese flash lo tengo cuando veo las telas y otras, no lo tengo hasta que no veo las prendas terminadas. 
Pues bien, con esta colección, antes incluso de esbozar una sola línea, ya sabía su nombre y a raiz de ahí nació esta luminosa familia.


Plumeti amarillo combinado con algodón marino con microestrellas blancas.

Estoy segura que mis amigas las Bloggers estarán encantadas en ayudarme con las presentaciones, pero esta colección, la primera familia de la temporada S-S 2017 me apetecía hacerlo a mi.


La Colección Luz nos la presenta Paula, Carmen, Adriana y Estrella, minimodels maravillosas  con las que se me cae la baba.

La familia está compuesta por:

SHORT RECTO Y CAMISETA NADADOR  (talla 1 a 14)

Paula, luce un short recto con botones laterales, goma trasera y camiseta nadador con volante en el escote y estrella en el frente. Conjunto ideal para las tardes de verano. El capazo a juego es ideal para ir a la playa o piscina. Posibilidad de camiseta a juego para las mamis
















FALDA DE VUELO CON CAMISA  (talla 1 a 14)


Carmen va ideal con un conjunto de falda de vuelo y camisa, la blusa es abotonada por detrás y la falda tiene goma trasera, cómodo, ligero y favorecedor. 








VESTIDO TALLE ALTO  (talla 1 a 14)

Adriana lleva un vestido de talle alto de lo más fresquito y cómodo para los días estivales, la gran lazada trasera le da un toque super favorecedor y alegre, va preciosa.




























VESTIDO TALLE A LA CINTURA (talla 1 a 14)

Estrella va espectacular con un vestido de talle a la cintura, con grandes volantes en plumeti amarillo rematado con una gran lazada trasera en algodón marino con microestrellas.































Fabricación propia hecha en España, desde la talla 1 hasta la talla 14 y para mamis por encargo, todo lo que queráis a juego con vuestras peques, cada vez somos más las mamis que queremos ir aconjuntadas con nuestras princesas.








Esperamos que os haya gustado verla tanto como a nosotros diseñarla y darle vida.
En breve la tendréis disponible en la shop on line www.pulgarcitas.es
También nos podéis encontrar en FACEBOOK 
y para todo tipo de consultas y sugerencias a través del mail de Pulgarcitas que está siempre a vuestra disposición.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario