viernes, 8 de septiembre de 2017

DIANA, LA COLECCIÓN MÁS ECUESTRE DE LA TEMPORADA





La moda infantil está en constante evolución, es un ir y venir de tendencias.
Pese a estar todo inventado, podemos hacer nuestros diseños de manera que sean únicos, darles ese toque que lo diferencie de los demás, que cuando lo vean nos identifiquen con él.

Pulgarcitas es sencillez, elegancia y frescura, mezcla el más puro estilo clásico con los toques más modernos y vanguardistas,  la ilusión del principio con la experiencia y el saber hacer.

Hoy os queremos presentar Diana, una colección compuesta por jesusito y vestido donde los colores suaves cobran vida gracias al fantástico estampado ecuestre de los cuerpos de las prendas.
EstrellaDaniela nos presentan esta colección con la dulzura que las caracteriza.




💟La versión Jesusito con braguita, la podrás encontrar desde la talla 6m hasta 36 meses.      
Cuerpo en punto y falda del vestido en algodón. Tanto el volante del cuello como el final del canesú lo enmarcamos con puntilla de hilo gris. Collar de pompón opcional.






💟Colección ideal para todas las edades, cuando crees que a tu princesa ya no le ibas a poner más vestidos llega Diana y dices, y por que no si la veo ideal??????


💟El corte a la cintura no puede favorecer más y pese a que en el armario tenemos que tener de todo un vuelo no puede faltar. La versión Diana en vestido de vuelo la podrás encontrar desde la talla 3 hasta la talla 10. Cuerpo en punto y falda del vestido en algodón, todo forrado.


A veces me gustaría parar el tiempo, ya sé que es ley de vida que nuestras princesas crecen pero mientras podamos disfrutemos de ellas, disfrutemos de los vuelos y de los pequeños placeres de la vida, disfrutemos de su inocencia y no intentemos madurarlas antes de tiempo.
Niñas vestidas de niñas loveeeee.

Espero que os haya gustado Diana, nuestra pequeña aportación a la moda infantil española para la temporada AW 2017-2018
BESOS 😙😙😙

Pulgarcitas❤❤❤
Minimodels: EstrellaDaniela
Establecimiento colabordor: MISS CAKE BEATRIZ RAMOS GARCÍA🎂

No hay comentarios:

Publicar un comentario